Balance curso comunicacion 2.0

Publicado en 31/12/2011 | Por Cristóbal Villalobos | Comunicación

Hoy termina este infausto año y con él nuestro I Curso Online en Comunicación y Cultura 2.0, que hemos organizado durante este mes de diciembre.

Se trata del primer curso que organiza civiNova, y en el que hemos concretado los conomientos y la experiencia adquirida tanto dentro del proyecto civiNova, que va camino de los tres años, como en las respectivas carreras profesionales de los que formamos esta aventura.

Podemos decir que el curso ha sido todo un éxito. Se han completado todas las plazas ofertadas con alumnos de todas las partes de España, con los que hemos trabajado de forma colaborativa durante un mes analizando el papel del mundo 2.0 y su relación con  la Cultura.

Resultado de este trabajo son algunos de los trabajos de los alumnos que estamos empezando a publicar en nuestra revista.

La repercusión ha sido tal que nos hemos visto obligados a lanzar una nueva convocatoria del curso, con el fin de poder satisfacer las solicitudes que nos han ido llegando durante el último mes, incluyendo varias de países como Chile, Perú y Argentina. Esta nueva convocatoria, en la que ya estamos trabajando, se desarrollará a lo largo del mes de febrero.

Más información en: civinovacursos@gmail.com o en www.civinovacursos.wordpress.com

¿Te gusta este artículo?¡Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *